Tu preguntaste: Que paso con el hijo de Vicente Fernandez?

¿Qué le pasó a Vicente Fernández padre?

desmintió que su padre haya sufrido una muerte cerebral. Los rumores sobre una supuesta muerte cerebral del cantante de música ranchera Vicente Fernández continúan tras su delicado estado de salud. Vicente Fernández continúa batallando por su vida, afirma hijo.

¿Qué ha pasado con la salud de Vicente Fernández?

“Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, afirmaron los médicos. Además detallaron que su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil ya que tiene afectados sus nervios periféricos y es aún dependiente de la ventilación por traqueostomía.

¿Cómo está la salud de Vicente Fernández hoy?

Don Vicente Fernández lleva más de 70 días internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco, y aunque su evolución ha sido lenta es favorable. … Vicente Fernández“, expresa el comunicado. Hasta este lunes 18 de octubre, el cantante continúa estable, con períodos durante el día en los que está despierto.

¿Quién es el hijo más grande de Vicente Fernández?

Vicente Fernández Jr., hijo mayor del “Charro de Huentitán” se pronunció el martes 24 de agosto en sus redes sociales y envió un mensaje a familiares, amigos y público en general que ha apoyado a su padre durante este proceso.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Que se necesita para registrar un bebe en Mexico?