Tu pregunta: Cuantos hijos tuvo Diomedes en total?

¿Cuántos hijos tuvo Diomedes Díaz y con cuántas mujeres?

Se tenía la certeza que eran mínimo 13 hijos, con el apellido Díaz, de las únicas tres relaciones estables con mujeres a las que presentó como sus esposas. Pero, sin duda alguna, ‘El Cacique’ tuvo una vida desenfrenada, “aprovechando la fama para darse más de una vez sus canitas al aire”, según su portal web oficial.

¿Cuántos hijos de Diómedes han muerto?

Los hijos de Diomedes Díaz fueron 18, según se supo el 22 de diciembre del año 2013, cuando murió el ídolo. De ellos dos murieron en accidentes de tránsito, al igual que Martín Elías Maestre, el tío preferido del Cacique del Junta y quien lo inició en el vallenato.

¿Cuántas canciones tiene Diómedes en total?

Díaz, también conocido como “el Cacique de la Junta”, o “El Cantor de Carrizal” tuvo más de 300 éxitos (183 de su autoría), incluídos en las 36 producciones, 35 de ellas grabadas entre 1976 y 2013 y un álbum póstumo.

¿Cuántos hijos tuvo Diomedes Díaz con su primera esposa?

El primer matrimonio del ‘Cacique’ fue con Patricia Acosta, con quien permaneció durante 17 años. Producto de esa unión nacieron Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Rafael Santos y el ya fallecido y también famoso Martín Elías.

ES INTERESANTE:  Que sacrifica una madre para cuidar a sus hijos?

¿Cuál es la verdadera esposa de Diómedes?

¿Cómo y dónde murió Diomedes Díaz?

¿Cuántos acordeoneros tuvo Diomedes Díaz?

Los 9 acordeoneros de Diomedes Díaz y su discografía.