Que es un nino arco iris?

¿Cuando llegaron los niños arcoíris?

Nacidos a partir de los años 2000

Se los ha llamado “niños cristal”, “niños solares”, “semillas estelares” o “guerreros arcoíris“, y nacieron a partir del 2000, siendo aquellos que llegaron luego del 2012 los que expresan estas cualidades más evidentemente.

¿Qué son las personas arcoíris?

Si bien el término arcoíris no está reconocido científicamente en los libros de medicina, este es el nombre con el que se denomina a los niños que nacen después de que una familia sufra la pérdida de un bebé. … Son muy inquietos y tienen mucha energía, de hecho, a menudo son niños hiperactivos.

¿Qué son los Niños Índigo Cristal y arcoíris?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Qué significa ser un niño estrella?

Los “bebés estrellas” son reconocidos como aquellos seres que lograron vivir en el vientre materno por un corto periodo, pero que nunca llegaron a este mundo debido a complicaciones que, a menudo, nunca se logran determinar.

ES INTERESANTE:  Cuanto tiempo darle pecho al bebe?

¿Cómo saber si mi hijo es un niño diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Cómo saber si tu hijo es un niño cristal?

Cristal: Al contrario del ímpetu de los niños índigo, los niños Cristal son pacificadores con marcados atributos de paz y equilibrio, son extremadamente sensibles por lo que rechazan las peleas, las injusticias y los malos tratos, su temperamento callado los hace parecer tímidos; pero cuando hablan saben muy bien lo …

¿Qué significa índigo en una persona?

Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azulado. …

¿Qué es ser un adulto índigo?

La personalidad de las “personas índigo” se construye sobre una alta sensibilidad, inteligencia y creatividad. Son, por ello, unos apasionados creando elementos y experiencias, empleando para ello una gran empatía con su entorno.

¿Qué es un niño índigo?

Los índigos son generalmente muy intuitivos, tienen dones y talentos me – tafísicos. Necesitan ser tratados como iguales sin importar la edad que tengan. Si los índigo son contenidos y amados, ellos se elevarán y traerán grandes maravillas al mundo.