Pregunta frecuente: Quien es el hijo de Martha Dark?

¿Quién es el hijo de Martha en Dark?

Si bien el Desconocido parecía permanecer sin nombre, una cosa que se confirmó fue que Jonas se convirtió en Adam (Dietrich Hollinderbäumer) y Martha se convirtió en Eva (Barbara Nüsse). Dado que son Adán y Eva y se apegan al tema bíblico, el niño podría llamarse Caín, Abel o Seth.

¿Quién es el hijo de Hanna y Egon?

Noah o Hanno nace en 1904. Para sobrevivir al Apocalipsis, Bartosz viajó en el tiempo con Jonas adulto, Magnus y Franziska. Llegaron a 1888 y años después Bartosz conoce a Silja, hija de Hanna y Egon. Así, Bartosz y Silja tienen dos hijos: Hanno y Agnes.

¿Por qué Jonás y Martha se ven de niños?

En la escena que Jonas y Martha están viajando al mundo de origen pueden ver a sus versiones de niños, y ambos confiesan que recuerdan eso pero pensaron que era un sueño. Lo mismo pasa en la película Interestelar, en la que el protagonista viaja en el tiempo y ve a su hija pero ella piensa que él es un fantasma.

¿Quién es Hanna y Agnes en Dark?

Hannah Kahnwald es la esposa de Michael (Mikkel) y madre de Jonas. La mujer ha estado enamorada de Ulrich Nielsen desde que era una adolescente. Mikkel es miembro de la familia Nielsen; sin embargo, tras retroceder en el tiempo al año 1986/1987 conoce a Inés Kahnwald, quien lo adopta.

ES INTERESANTE:  Por que los bebes deben gatear?

¿Quién mata a Bartosz?

Bartosz, en cambio, perderá la fe y será asesinado por el joven Noah en 1921 (como vimos en la primera escena de la segunda temporada). Pero antes, tiene un linaje familiar con el que sorprendernos.

¿Por qué Claudia Mata a Egon?

El muerte de Egon.

Claudia viaja desde 1986 a 2020 y se reencuentra con su hija Regina que tiene cáncer. En este viaje, Claudia descubre que su padre Egon muere en 1987. Al volver a ese tiempo, se encarga de acompañar a su padre pero en medio de una discusión, sin querer lo empuja y lo mata.

¿Qué pasó con Ulrich Nielsen?

Pero si en 1985 no pudo rescatar al pequeño Mikkel y terminó internado en un psiquiátrico, lo visto en la temporada 3 de Dark con Ulrich Nielsen le rompe el corazón a cualquiera. … Ulrich falleció sin saber qué pasó con ella, encerrado y sin poder ver por última vez a Mikkel.