Pregunta frecuente: Cuanto tiempo puede ir un bebe en la silla del coche?

¿Cuánto tiempo puede estar un bebé en la silla del coche?

Lo aconsejable es que no estén más de 1 hora y media o 2 horas, tal y como indican los diferentes fabricantes. -Si tenemos que elegir entre capazo o sillita, la mejor opción para ir en el coche de manera segura es el SRI del Grupo 0 o 0+ (R44/4) o un SRI ‘i-Size’ (R129) específico para bebés.

¿Cuánto tiempo puede estar un bebé de 6 meses en el coche?

Con los recién nacidos se recomienda limitar los viajes en coche a 30 minutos seguidos. Sigue estos pasos para ayudar a tu bebé a estar cómodo durante el viaje.

¿Qué silla de auto debe usar un recién nacido?

Hasta 9 meses. Ideal para los bebés recién nacidos, es la silla denominada “nido”, Es perfecta para que el bebé se mantenga fijo en caso de movimientos bruscos.

¿Cuándo puede ir un bebé en el maxicosi?

Maxi-cosi es la marca comercial con la que son conocidos comúnmente los grupos 0+ o portabebés. El grupo 0+ es la silla de coche que usaremos para el bebé desde recién nacido hasta los 12-18 meses aproximadamente (unos 13 kg). Hoy en día en el mercado existen gran variedad de fabricantes donde elegir.

¿Cuándo cambiar el huevito por la sillita del auto?

Los primeros quince meses se utiliza el “huevito“, para luego pasar a la “butaca“, que se usa hasta los cuatro años, siempre que el peso no supere los 18 kilos. La siguiente categoría es la del “elevador con respaldo”, para entre 4 y 6 años, y con un tope de 25 kilos.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Que hace atractiva para los ninos el argumento de los cuentos?