Por que los ninos se besan?

¿Por qué los niños no se besan en la boca?

El sistema inmunológico del bebé aún es débil y podemos contagiarle diferentes infecciones como un simple resfriado o una gripe, o incluso otras más graves como un herpes labial o meningitis. Por eso, como norma general, recomiendan no besar a los menores de 3 meses.

¿Qué significa cuando alguien te da un beso en la boca?

El beso en la boca significa interés, cariño y atracción, pero debes fijarte en el tipo de beso. Si el beso es suave, esa persona tiene interés emocional por ti, pero si lo sientes mucho más apasionado, significa que esa persona tiene más atracción física y sexual por ti que emocional.

¿Qué hacer cuando dos niñas se besan?

Intenta oir sin juzgar, intenta escuchar la experiencia de tu hija como si fuera la de una amiga a fin de poder tomar distancia emocional. Acércate al tema cuando estés con mayor calma. Visualiza las conversaciones con tu hija en cuanto a preguntas y respuestas que pueden surgir y conecta con las emociones que sientes.

¿Qué significa que le den un beso en la boca?

Un beso es una acto universal que expresa amor y afecto, y hay de varios tipos, desde los que se dan para saludar hasta los que te llegan a lo más profundo del corazón. Un beso puede significar tanto y, dependiendo del momento y de la persona que te lo da, puede ser una experiencia única y mágica.

ES INTERESANTE:  Como influye la herencia en el desarrollo del nino?