Tu preguntaste: Que sertal tengo que tomar si estoy embarazada?

¿Qué pasa si una mujer embarazada toma Sertal?

En la mayoría de los casos el aumento sobre los niveles normales es pequeño y transitorio. Embarazo: No existe experiencia suficiente con la administración de Sertal Compuesto a mujeres embarazadas. Por lo tanto, no debe ser administrado durante el embarazo.

¿Cuándo tomar sertal perlas en el embarazo?

Se recomienda no administrar propinox ( Sertal perlas) durante el primer trimestre del embarazo.

¿Qué dolores quita el Sertal compuesto?

Sertal Compuesto está destinado al tratamiento del dolor leve a moderado asociado a dismenorrea primaria y estados espasmódicos del intestino en adultos y niños mayores de 12 años de edad. También está indicado en el tratamiento del cólico renal (ureteral).

¿Cuando no tomar Sertal?

Que personas no pueden recibir Sertal: No use este medicamento si Usted tiene: Alergia conocida al propinox. Glaucoma (aumento de la presión del ojo). Retención de orina por enfermedades prostáticas. Estenosis pilórica (estrechamiento del píloro).

¿Qué pasa si una mujer embarazada toma Buscapina?

Se recomienda evitar el uso de Buscapina durante el embarazo y la lactancia. La administración de Buscapina puede producir efectos adversos tales como confusión, visión borrosa, sueño, etc… que pueden afectar la capacidad para conducir y utilizar máquinas.

ES INTERESANTE:  Que puedo hacer para no tener un parto prematuro?

¿Qué pasa si una embarazada toma paracetamol?

Es el fármaco que generalmente se prescribe como analgésico a las embarazadas, supuestamente siempre que sea estrictamente necesario. Según el Vademécum, en dosis recomendadas, el paracetamol no tiene efectos perjudiciales por lo que no está contraindicado durante la gestación.

¿Qué Buscapina se puede tomar en el embarazo?

Hola, si, la Buscapina se puede tomar sin problemas durante el embarazo pero la Buscapina Simple, no la compuesta.

¿Qué pasa si tomo Sertal y Buscapina juntos?

No se puede tomar 2 comprimidos juntos, no te va a mejorar el efecto de la medicación y corres riesgo de presentar efectos adversos. Te sugiero que realices una consulta si estas con dolor abdominal.

¿Cómo es el dolor de estómago en el embarazo?

El dolor de estómago es una queja común durante el embarazo. Algunas personas dicen que sienten dolor en la parte superior del estómago o del abdomen durante su tercer trimestre. Este dolor puede ser agudo y punzante o un dolor sordo.

¿Cuánto dura el efecto del Sertal?

Luego de la administración oral la concentración plasmática máxima se alcanza a los 60 minutos y el efecto dura aproximadamente 6-8 horas.