Que pasa si te pones la ampolla estando embarazada?

¿Qué pasa si estoy embarazada y me inyecto la mesigyna?

Precauciones: Embarazo y lactancia: Mesigyna no está indicada durante el embarazo. Si la mujer queda embarazada durante el tratamiento con Mesigyna, deberá interrumpirse su administración.

¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada si me estoy inyectando?

La inyección anticonceptiva es un método anticonceptivo eficaz. En el curso de un año, aproximadamente 6 de cada 100 parejas típicas que usan estas inyecciones tendrán un embarazado no deseado.

¿Qué pasa si me aplicó la inyección anticonceptiva sin el periodo?

Luego de un tiempo de usar la inyección, el sangrado puede ir disminuyendo hasta incluso desaparecer. Si la aplicación fue en las fechas indicadas, sigue siendo segura. La falta de sangrado no representa ningún riesgo para la salud.

¿Qué pasa si me pongo el implante anticonceptivo estando embarazada?

En un año, menos de 1 de cada 100 mujeres que usan el implante anticonceptivo quedan embarazadas. Si quedas embarazada mientras usas el implante anticonceptivo existe una posibilidad mayor de que el embarazo sea ectópico (el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, por lo general en una trompa de Falopio).

ES INTERESANTE:  Que se expulsa en un aborto espontaneo?

¿Cuál es el mejor momento para ponerse la inyeccion anticonceptiva?

La primera inyección se aplica entre el primer y quinto día de la menstruación. Las siguientes inyecciones se aplican cada 30 días, sin dejar pasar más de 3 días para asegurar su eficacia.

¿Cuál es la posibilidad de quedar embarazada planificando con la inyección?

La inyección anticonceptiva es un método anticonceptivo muy eficaz. En el curso de un año, menos de tres de cada 100 parejas que utilizan estas inyecciones cada 3 meses tienen embarazados no deseados. Las probabilidades de quedarse embarazada aumentan cuando se espera más de tres meses entre inyecciones consecutivas.

¿Qué posibilidades hay de quedar embarazada con la inyección Cyclofem?

El anticonceptivo funciona desde la primera aplicacion por lo que la probabilidad de embarazo es casi nula.

¿Cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones después de la inyección?

Si es aplicada durante estos días la protección comienza casi de inmediato (aconsejamos esperar 24 horas para tener relaciones sexuales sin protección).

¿Qué pasa si tengo relaciones un día antes de la inyección?

Cuando se tienen relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo hay un riesgo alto de embarazo. Si te pusiste la inyección anticonceptiva el día después, está no es retroactiva, es decir, que no te protege de las relaciones de riesgo anteriores a la inyección.

¿Cuánto tarda en hacer efecto la inyección anticonceptiva?

¿Cuánto tiempo tarda la inyección anticonceptiva en hacer efecto? Si recibes tu primera inyección anticonceptiva durante los primeros 7 días de tu periodo, tendrás protección contra embarazos de inmediato. De lo contrario, la inyección tarda una semana (7 días) en comenzar a funcionar.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Como se sienten las contracciones prematuras?

¿Cómo es la menstruación después de la inyección anticonceptiva?

Todas las mujeres que usan la inyección experimentan cambios en su sangrado menstrual. Su menstruación podría venirle en una fecha distinta cada mes. Podría tener sangrado o manchado entre los periodos menstruales. La menstruación podría venirle con menor frecuencia pero podría durar más.