Que beneficios tiene el coco en el embarazo?

¿Qué beneficios tiene el coco en el embarazo?

Contiene ácido láurico, antiviral, antifúngico y antibacteriano, por lo que consumirlo nos refuerza el sistema inmunitario. Previene estrías durante el embarazo. Aumenta la leche materna y su calidad. Ayuda a que desaparezca la costra láctea de la cabeza del bebé y la dermatitis del pañal.

¿Cuando estás embarazada puedes comer coco?

Teniendo en cuenta sus propiedades nutritivas, su consumo ocasional y en cantidades moderadas, la OMS lo recomienda para todos: niños, jóvenes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas mayores.

¿Qué frutas no debo comer en el embarazo?

Las frutas ácidas pueden agravar la acidez y el reflujo estomacal, así que es importante tomarlas con moderación en el embarazo. Durante estos meses es especialmente importante lavar bien la fruta antes de comerla para eliminar bacterias nocivas y residuos de plaguicidas o pesticidas. Pelándolas evitaremos riesgos.

¿Qué daño causa el agua de coco?

Podría causar saciedad y malestar estomacal en ciertas personas. Aunque esto no es común. En grandes cantidades, el agua de coco podría causar un marcado aumento de los niveles de potasio en la sangre. Esto podría causar problemas renales y frecuencia cardiaca irregular.

¿Qué pasa si tomo agua mientras amamanto?

1. No puedes beber agua mientras das el pecho. Este mito viene a decir que si bebes agua mientras amamantas, la leche se volverá aguada o producirás un exceso de leche. Evidentemente, no tiene ninguna base.

ES INTERESANTE:  Cuanto tarda la recuperacion de un aborto?