Cuanto cuesta un embarazo in vitro en Puerto Rico?

¿Cuánto cuesta la fecundación in vitro?

Actualmente, el precio de la fertilización in vitro, que es un tratamiento de alta complejidad, oscila entre los 60 mil y 75 mil pesos en promedio, costo que puede hasta duplicarse si es que se recurre a la donación de óvulos o esperma y si se necesitan diagnósticos genéticos preimplantacionales, con lo que puede …

¿Cuánto cuesta una inseminación in vitro en Ecuador?

Los tratamientos de los costos varían. La inseminación artificial está a USD 600, incluida la medicación. La colocación de óvulos donados por otra mujer cuesta USD 6 000, la congelación de embriones, USD 2 500, y las técnicas ICSI e IMSI, 5000.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de fertilidad en Chile?

Para los tratamientos de sólo un ciclo de fecundación In Vitro, el costo ronda los $3.760. 000 y el mantenimiento de los embriones congelados $35.000 (del mes 25 en adelante). Así mismo, cada transferencia embrionaria posterior tiene un costo de $ 1.150.000.

¿Cómo funciona la fertilización in vitro?

Durante la fecundación in vitro , se recolectan óvulos maduros de los ovarios y se los fecunda con espermatozoides en un laboratorio. Después, el óvulo o los óvulos fecundados (embrión o embriones) se implantan en un útero.

¿Cuál es la diferencia entre la inseminación artificial y la fecundacion invitro?

En el caso de la Inseminación Artificial la fecundación se realiza de manera intrauterina, mientras que en la Fecundación In Vitro es realizada en un laboratorio controlado para que posteriormente se inserte el embrión en el cuerpo de la madre.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Como evitar un embarazo despues de un mes de tener relaciones?

¿Cuánto cuesta un tratamiento de fertilidad?

En Ingenes, los programas de baja complejidad tienen un rango de costos que va de los $12,000 a los $39,000 MXN. Y los tratamientos de alta complejidad, BEC, inician desde los $99,000 MXN.