Cuantas semanas de embarazo tiene Gigi Hadid?

¿Cuántos meses de embarazo tiene Gigi Hadid?

La maniquí y su pareja, Zayn Malik, se decidían por fin a dar el paso a comienzos de año, convirtiéndose en una pequeña familia de tres el pasado septiembre. La mayor parte de esos 9 meses los ha tenido que pasar confinada por la crisis sanitaria junto a su familia más cercana en su rancho de Pensilvania.

¿Cuándo nacerá el hijo de Gigi Hadid?

¡Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik!

El cantante de 27 años decidió confirmar la noticia de la llegada de su primera hija el 23 de septiembre del 2020 y lo hizo de la forma más adorable en redes sociales: a través de una foto de él tomando la mano de su recién nacida. ‘Nuestra niña está aquí, sana y hermosa.

¿Cómo se llama la bebé de Gigi?

¿Cómo se llama la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido que su hija se llame Khai, tal y como la modelo ha escrito en sus redes sociales, como premio para los más observadores que lo hayan apreciado en su biografía.

¿Qué es el hijo de Gigi Hadid?

¿Quién es el padre del hijo de Gigi Hadid?

¿Cuándo nace el hijo de Zayn y Gigi?

En fin, todo esto es #broma, cada pareja es un universo y de Gigi y Zayn solo conocemos lo que hemos querido imaginar, así que nos alegramos mucho por ellos y por su hija, que nació en septiembre de 2020, y de la que no conocimos el nombre de manera oficial hasta hace nada.

ES INTERESANTE:  Cuando se debe empezar a controlar el embarazo?

¿Cómo se llama el hijo de Zayn Malik?