Cuales son las vitaminas prenatales para el embarazo?

¿Que contienen la vitaminas prenatales?

Las vitaminas prenatales contienen muchas vitaminas y minerales. Su contenido en ácido fólico, hierro, yodo y calcio son de suma importancia. El ácido fólico es de extrema importancia porque ayuda a prevenir defectos de nacimiento del tubo neural, el cual puede afectar el cerebro y la medula espinal.

¿Qué pasa si tomo vitaminas prenatales y no estoy embarazada?

Al tomar vitaminas prenatales sin estar embarazada se pueden obtener muchas de las mismas vitaminas, pero la fórmula puede ser en realidad perjudicial para la salud y el bienestar en diferentes maneras.

¿Qué vitaminas se deben tomar en el primer trimestre de embarazo?

Durante el embarazo, necesitas una cantidad superior a la habitual de hierro, yodo y ácido fólico. Otros nutrientes importantes son el calcio, el zinc y las vitaminas A, C y D.

¿Cuál es la pastilla prenatal?

Las vitaminas prenatales son suplementos que contienen las vitaminas y los minerales diarios que necesitas antes y durante el embarazo. El ácido fólico es la vitamina más importante que debes tomar cuando planificas un embarazo.

¿Qué es DHA en las vitaminas prenatales?

¿Qué es el DHA? El ácido docosahexaenoico (DHA) es un tipo de grasa (llamada ácido graso omega 3) que ayuda con el crecimiento y el desarrollo. Durante el embarazo, usted necesita el DHA para ayudar al cerebro y los ojos del bebé a desarrollarse. No todas las vitaminas prenatales contienen DHA.

ES INTERESANTE:  Como quedar embarazada despues de un aborto espontaneo?

¿Cuándo debo dejar de tomar las pastillas prenatales?

¿Cuánto tiempo debes tomar vitaminas prenatales? Se recomienda que tomes vitaminas prenatales durante todo tu embarazo. Tu médico tal vez te sugiera seguir tomándolas incluso después de que nazca tu bebé, sobre todo si planeas amamantar.