Cual fue el embarazo mas largo de la historia?

¿Cuál es el embarazo más largo?

El período de gestación más largo del mundo animal le corresponde al tiburón anguila pues puede llegar a los 36 ó 42 meses de embarazo.

¿Cuántos hijos es lo máximo que ha tenido una mujer?

Un estudió estimó que una mujer puede tener alrededor de 15 embarazos a lo largo de su vida. Y dependiendo de cuántos bebés nazcan en cada embarazo, probablemente podría tener entre 15 y 30 hijos.

¿Cuál es el parto con más hijos?

En un caso tan llamativo como este, cabe preguntarse cuá es el Récord Guinness Pues por ahora el mayor parto múltiple en el que los bebés hayan sobrevivido es el caso de la estadounidense Nadya Suleman, que en enero de 2009 dio a luz a octillizos.

¿Cuánto duró el parto más corto del mundo?

Jessica Stubbins talvez marque un récord en la historia del Reino Unido. En menos de un minuto dio a luz a su bebé en un lugar insólito: la puerta del hospital en el cual estaba planificado el nacimiento de la niña, mientras su esposo estacionaba su automóvil a unos cuantos metros.

¿Cuál es el animal que más tarda en dar a luz?

Los elefantes son mamíferos muy sociales con un alto grado de inteligencia, similar a la de los homínidos y los delfines. Son, además, los que tienen el período de gestación más largo, que puede extenderse hasta por 680 días.

ES INTERESANTE:  Que pasa si se me hinchan los pies en el embarazo?

¿Cuántos hijos es el récord mundial?

Una mujer sudafricana ha dado a luz a 10 bebés en Pretoria (Sudáfrica), batiendo el récord mundial que ostentaba la maliense Haliam Cisse, que fue madre de nueve niños en Marruecos el pasado mes de mayo.

¿Qué mujer ha tenido 9 hijos?

Halima Cisse, de 25 años, es originaria de Mali y los recién nacidos se encuentran bien. Creía estar embarazada de septillizos y finalmente ha dado a luz a nueve bebés.

¿Quién determina el embarazo gemelar el hombre o la mujer?

Herencia familiar

Tener antecedentes de embarazos múltiples en la familia aumenta las posibilidades de tenerlos. El 17 por ciento de los gemelos tiene gemelos. Esta herencia se transmite tanto por vía materna como paterna, pero se expresa en las mujeres, pues claro, los hombres no ovulan.