Como son las rayas del test de embarazo?

¿Qué significa las rayas del test de embarazo?

Si aparecen dos rayitas, aunque la intensidad sea baja el resultado es positivo, en cambio si sólo aparece una rayita en la ventana de control, indica que el test se ha realizado correctamente pero el resultado es negativo.

¿Cómo sé si es positivo el test de embarazo?

Incluso una línea tenue en la varilla indica un resultado positivo y significa que está embarazada. Las pruebas de embarazo identifican la hormona del embarazo hCG (gonadotropina coriónica humana), la cual el cuerpo empieza a generar cuando queda embarazada.

¿Qué hago si me dio positivo el test de embarazo?

No tiene que hacerse otro test si obtiene un resultado positivo, pero muchas mujeres deciden repetirlo para quedarse tranquilas. Si obtiene un resultado positivo, pida cita con su médico o matrona.

¿Cuándo es conveniente hacer una prueba de embarazo?

La prueba se realiza a los 14 – 15 días de haber mantenido relaciones sin protección o transcurridos 3 – 4 días de la fecha en que debería haber aparecido la menstruación en el caso de reglas que sean regulares.

¿Cuándo sale la línea de evaporación?

Se trata de una línea que aparece en la prueba de embarazo cuando la orina se evapora o seca fuera del tiempo establecido por el fabricante para dar el resultado. Se hace presente en el sitio donde debería salir la otra línea para marcar un positivo.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Como bajar el hinchazon de los pies de una embarazada?

¿Cómo es una línea tenue?

¿Cómo es una línea tenue? Cada prueba de embarazo es diferente, ya que algunas marcas usan un tinte rojo y, otras, como Clearblue, un tinte azul. En las pruebas de tinte rojo, una línea tenue parecerá rosa claro, mientras que, en las pruebas de tinte azul, se generará una línea azul claro.