Como se hace prueba de embarazo Clear Blue?

¿Qué tan exacta es la prueba de embarazo Clearblue?

No hay otras pruebas con mayor precisión: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue ofrecen una precisión superior al 99 %*. Son tan precisas que podrá realizar la prueba con antelación: Todas las pruebas de embarazo de Clearblue pueden utilizarse hasta 4 días antes de la fecha estimada de inicio del período.

¿Qué significa 3 en una prueba de embarazo?

TAMBIÉN indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+). El indicador de semanas ofrece una precisión del 93 % en la detección del momento de la concepción.

¿Dónde tocar tu vientre para saber si estás embarazada?

Cómo saber si estás embarazada tocándote tu ombligo

Simplemente se introduce un dedo en el ombligo de la mujer que piensa estar embarazada. Suavemente, se debe hundir un poco el dedo y si se siente cómo el ombligo hace un leve movimiento, como si saltara hacia afuera, entonces la mujer está embarazada.

¿Cuántas veces se puede usar la prueba de embarazo Clearblue?

Es una prueba de embarazo, una vez que las has usado debes desecharla y utilizar otra nueva porque debes mojarla con orina. Además el resultado en la pantalla solo es visible durante 24 h, después se apaga.

ES INTERESANTE:  Como quedar embarazada con el implante?

¿Cuánto tiempo dura el resultado en una prueba de embarazo Clearblue?

– El resultado permanecerá en pantalla durante unas 24 horas. El resultado es negativo. y se quedó embarazada hace aproximadamente 1-2 semanas.

¿Qué significa 2 3 en la prueba Clearblue?

Si el resultado de la prueba es “Embarazada” se muestra también un resultado numérico (“1-2“, “23” o “3+”) que indica cuándo se produjo la concepción, por ejemplo, hace 1 o 2 semanas, hace 2 o 3 semanas o hace más de 3 semanas3.