miniguum

multifuncional

Miniguum es una minicuna multifuncional. Te imaginas que con el paso de los años, tu bebé y vosotros mismos podáis ver su primera cama convertida en un baúl para juguetes? Y en una mesa en su habitación? O en el salón?

Precisamente su diseño y los materiales usados, hacen que, junto con las tapas coverguum, esto sea posible.

Y si dejas ir tu imaginación, seguro que le encuentras más usos con el tiempo. Te damos ideas?

visibilidad

Sabemos cuánto necesitas observar a tu bebé en sus primeros días y meses. Su sistema de barrotes permite que, desde cualquier punto de vista, puedas verle. Ya sea si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama mientras él duerme a tu lado, podrás observarlo en cualquier momento, sin necesidad de tener que levantarte.

No sólo tú disfrutarás de esta visibilidad, ya que tu bebé también podrá empezar a explorar el mundo desde su primer día!

práctica

Nos esforzamos mucho para evitar que las ruedas se vieran y, por eso, decidimos esconderlas.
Sí sí… miniguum tiene ruedas!!
Aunque no sean visibles, dispone de unas pequeñas ruedas inferiores que permiten que puedas desplazar a tu bebé donde quieras. Si se queda dormido en el salón, mientras disfrutas de un pequeño descanso y se hace tarde, no te preocupes, sigilosamente la levantas por cualquiera de los dos extremos y la desplazas hasta su dormitorio, donde continuará durmiendo plácidamente.
Y es que su anchura te permite el paso por las puertas estándar.

diseño

Todo producto tiene una fuente de inspiración y Miniguum es uno de ellos. Su diseño de formas simples y redondeadas la convierte en una minicuna práctica y segura para tu bebé.

La combinación de los materiales usados, junto con su forma ovalada, dotan al producto de una gran calidez, donde tu bebé se siente cómodo y seguro.